miércoles, 25 de mayo de 2016

Metamorfosis del blog

Por fin he podido terminar los cambios que quería hacer en mi blog. Hacía tiempo que ya no me satisfacía ni la apariencia ni la mezcla de contenidos que había. Así que ya podemos decir adiós a mi antiguo blog. ¡Adiós, adiós!


Sí, continuaré compartiendo los nuevos trabajos que vaya haciendo, por supuesto, pero quiero centrarme más en el mundo del cómic  hecho en castellano por esos autores noveles y semi-profesionales que están en el anonimato, pero que cuentan historias de calidad que merecen la pena leer. Y lo hago porque no es justo que tanto talento, como hay en el mundo del cómic independiente y underground, quede enterrado bajo el rodillo del mercado.
Han pasado muchos meses hasta que me he decidido a rearmarlo todo, borrando más de cien entradas y un par de páginas. Pero estoy satisfecho. Ahora ya tengo todo preparado para ir contándoos  noticias de esos cómics de los que tenéis que saber.
Nos leemos en breve.
¡Salud!

No hay comentarios: