Libros

En esta sección podrás encontrar los libros que he publicado. Como actualizo el blog constantemente, si no se encuentra aquí anunciado un libro mío es que aún no está publicado. Para más información sobre cada libro basta con hacer click en el título o en la portada.



Peio Soria | 2021 | Autopublicación | Libro tapa blanda


Un soldado, un operario, una política.

¿Cómo consigue un soldado libertad para elegir a quién protege? ¿Cómo encuentra un operario sentido a una indolente vida rutinaria? ¿Cómo mantiene viva su vocación de servir al pueblo una política?

Hace un siglo, el mundo sucumbió al desastre del laboratorio Panacea. Hoy, los descendientes de aquellos pocos que pudieron huir del planeta y los de aquellos que quedaron atrapados en una Tierra infecta, luchan por su futuro. Pero no es el mismo para todos.


Peio Soria & Víctor Bravo | 2018 | Libro web
Nº Reg. NA-0114/2016


Chaos After Day es nuestra visión del caos que viene tras el día del cambio. Ese día en el que ocurre algo que rompe el orden establecido. Ese día como aquel en el que Rosa Parks se negó a ceder su asiento de autobús a un blanco, o en el que Gandhi inició la marcha de la sal, o como el del sueño de Martin Luther King.  En nuestra visión contemplamos el presente y, en cada parpadeo, logramos vislumbrar destellos del futuro. De eso trata Chaos AD; de destellos del futuro en parpadeos del presente, de reflejos oscuros entre espacios brillantes.


Peio Soria & Fran Carrasco
Nº Reg.: NA - 0245-14


Los cuentos del mundo de Arra: La Colina de los Cien Caballos, es el primer volumen de la colección de un total de siete volúmenes. Una aventura agrupada en tres cuentos diferentes en el que diferentes personajes se apoyan entre sí para l¡superar las dificultades. Una colección de cuentos diseñada para que sean leídos con nuestras hijas e hijos, fomentando la comunicación con nosotras, las personas adultas que vivimos tan ocupadas.


Peio Soria - 2017. Libro electrónico, formato para Kindle. 857.0 KB
NA-107717  |  ISBN: 978-84-697-7457-1

Las historias que acostumbro a escribir siempre contienen una clara estructura, que es fácil identificar, y con la que es sencillo comprender el mensaje que contienen. Pero en esta ocasión este monomio cede su coherencia al caos de una ruda poesía a veces encorsetada en la norma, y por lo general desatada en el desorden por el que mis conocimientos vagan dentro de mi mente procedentes de experiencias vitales. Ideas que quiero compartir contigo en este libro con un objetivo muy ambicioso: que mi monólogo, embutido en este monomio, conecte con el tuyo para crear algo nuevo. Pero eso ya no está en mis manos. Depende de ti.



Peio Soria - 2012. 160 páginas. 15cm x 21cm. Rústica fresado con solapas.
Depósito legal: DL NA 2944-2012  |  ISBN: 978-84-616-1943-6


A través del presente libro —compuesto por una colección de relatos de temática social y un manifiesto final—, el autor quiere fomentar la reacción del lector ante la actual situación de crisis, incitando a la búsqueda de alternativas así como a la aportación personal en la búsqueda de soluciones. Porque todos tenemos algo que decir al respecto, y más importante aún, algo que aportar.

«A través de evidencias vitales quiero hacer
un sencillo planteamiento: ¿y usted, qué?»


Peio Soria - 2012. 51 páginas. Versión para ipad y pdf.

Libro electrónico en el que se recoge de forma ordenada la experiencia del autor en cuestión de escritura de guiones de cómic, compartiendo su propio método con diversos ejemplos.