El pasado día 10 de junio de 2012 publiqué en la Revista Exégesis un cómic corto de tres páginas. Se trata de una distopía nada esperanzadora, que me propuse crear para contrarrestar mi tal vez excesivo optimismo con respecto a la actual situación que Europa atraviesa estos años. Cuando escribí el guion quise imaginar qué pasaría si las personas fuéramos tan mezquinas de no responsabilizarnos de la actual crisis. Crisis que no es económica, no. Es de valores. Pero eso ya es tema de otro cantar. Aquí os dejo los lápices de Franco Vicencio, el dibujante argentino que ha hecho posible que el guion tome forma gráfica:
El color corrió a cargo de Nishart, un habitual colaborador de Exégesis, que espero que no tarde mucho en sorprendernos con su fantástico dibujo, pues tiene arte en sus manos. Arte que merece ser visto:
Para ver el resultado final, recomiendo visitar la revista (que merece la pena visitarla). Con sólo pinchar AQUI. A continuación dejo el guion del cómic:
1 comentario:
Es tan calcado a la realidad que asusta un poco. Espero que no acabemos así. Muy buena historieta y muy bien sintetizada.
Publicar un comentario