lunes, 2 de abril de 2012

Tres años de Exégesis


Hace tres años que la revista Exégesis comenzó a publicarse. Para mi, como lector de la revista, es todo un acontecimiento. Y por mi condición de actual editor, es un acontecimiento muy especial. Exégesis es una revista que está henchida de creatividad y que por ello persevera en existir. El pasado día 1 de abril, publicamos en la revista un artículo de celebración en el que se cuenta cómo ha ido evolucionando la revista. No os lo perdáis: 3 años de Exégesis.
Desde el equipo editorial llevamos un tiempo preparando la celebración de este tercer aniversario. Para ello hemos confeccionado una nueva imagen de la revista, gracias al maravilloso arte de Pablo Caballero, que ha elaborado un nuevo logo y una nueva plantilla para las compilaciones que publicamos bimestralmente. Asimismo hemos inaugurado una nueva sección (Colecciones Exégesis) que posibilitará en un futuro cercano a la revista dejarse ver por las librerías on-line. Nuestro responsable web también está preparando el lanzamiento de una sección con la que la revista ampliará considerablemente los formatos, e incluso los soportes, por los que divulgar el arte en clave de ciencia ficción. Y por si fuera poco, estamos preparando diferentes eventos para celebrar este aniversario a lo largo del presente año 2012.
Espero y deseo que esta publicación pueda jugar algún día en la liga profesional, y que no tarde mucho tiempo en hacerlo. Exégesis se lo merece. Los autores que la hacen posible se lo merecen. Y por qué no, los lectores se lo merecen.

No hay comentarios: